Autobuses Turisticos

Red Bus Turistico

Para disfrutar de la Villa de Madrid sin problemas de atascos, sin la necesidad de tener que buscar aparcamientos y con toda certeza de que visitara los lugares mas bellos y encantadores de la capital de España la mejor opción es Madrid City Tour.



Los usuarios de Madrid City Tour podran conocer en profundidad todos los rincones de la ciudad gracias que el autobús esta dotado de audio-guía en 14 idiomas diferentes. Los niños también podran disfrutar de este servicio.

Informacion Autobuses Madrid

Plano Autobus Turistico

Informacion Autobuses Madrid

Calculo Lineas Bus Turistico

Informacion Autobuses Madrid
Madrid City Tour es una de las formas más cómodas y sencillas de conocer la ciudad. Es tan fácil como comprar el billete, válido para uno o dos días según la tarifa elegida, montarse en el autobús, colocarse los auriculares para seguir la audioguía y disfrutar de las calles, los monumentos y los puntos de interés, con la posibilidad de bajarse donde más apetezca y volver a subir cuantas veces queramos.



Servicio Madrid City Tours

Informacion autobuses turisticos  Madrid Opera todos los días del año.
Informacion autobuses turisticos  Madrid El horario de Temporada Baja (noviembre a febrero) es de 10:00 a 18:00. El horario de Temporada Alta(marzo a octubre) es de 9:00 a 22:00.
Informacion autobuses turisticos  Madrid El billete es valido para todas las rutas, durante 1 o 2 días, según la opción que se elija.
Tanto el billete de una jornada como el billete de dos jornadas consecutivas permite el acceso al bus turístico de Madrid,.
Informacion autobuses turisticos  Madrid Las frecuencias de paso seran de 8-9 minutos en Temporada Alta y 14-15 minutos en Temporada Baja, siendo este horario orientativo y pudiendo verse alterado por las condiciones del trafico.

Informacion autobuses turisticos  Madrid Por su seguridad, los pasajeros deberan permanecer sentados durante todo el recorrido.
Informacion autobuses turisticos  Madrid Los días que, por interrupción del tráfico rodado, no sea posible la operación, se comunicará por medio de anuncios en las paradas.
Informacion autobuses turisticos  Madrid La duración media de cada recorrido será de 80 min. Ruta 1 y 65 min. Ruta 2. La frecuencia de paso de los vehículos permiten realizar rutas completas durante todo el día hasta 80 min. y 65 min. antes de la finalización del servicio.
Informacion autobuses turisticos  Madrid Los billetes se pueden adquirir en los autobuses, hoteles, agencias de viajes, en el centro de Madrid City Tour .

Viajar en Madrid

Informacion Autobuses Madrid

Datos transpporte Madrid Transportes en Madrid

Datos transpporte Madrid Plano y Rutas de Autobuses

Datos transpporte Madrid Billetes autobuses

Datos transpporte Madrid Plano y Rutas de Metro

Datos transpporte Madrid Lineas Metropolitano

Datos transpporte Madrid Plano y Rutas Buhos

Datos transpporte Madrid Rutas Autobus Buhos

Datos transpporte Madrid Rutas Buhos Verdes

Datos transpporte Madrid Rutas Buhos Verdes

Datos transpporte Madrid Plano y Rutas Cercanias

Datos transpporte Madrid Cercanias Renfe


Datos transpporte Madrid Billetes Renfe



Datos transpporte Madrid Plano y Rutas Bus Turistico

Datos transpporte Madrid Rutas Autobus Turisticos

Planos y Rutas Madrid



Tarjeta Transporte Madrid

Informacion Autobuses Madrid
Para el uso de los Transportes, hay que pagar una serie de tarifas
Billete Normal .-
sirve para un único viaje, y se adquiere en la misma estación o medio que se quiere tomar. En algunos servicios, como el tren de cercanías, pueden adquirirse billetes de ida y vuelta... ver mas.
Bonos Transportes .- es un título de transporte válido tanto en la red de Autobuses como en la de autobuses EMT de la red de transporte de Madrid. Permite la realización de un total de 10 viajes dentro de la zona A de transportes de la capital... ver mas.
Abono transportes Mensual .- es un título de transporte válido para las redes de Autobuses, cercanías, y autobuses urbanos o interurbanos. Permite la realización de un número ilimitado de viajes durante su periodo de validez, ya sea mensual o anual. Sus tarifas cambian según la edad de los usuarios, definidas en tres rangos (abono joven, normal y tercera edad) y según las coronas, que son un modelo definido por el Consorcio de Transportes... ver mas.

Abono Turístico .- tiene una validez entre uno y siete días, y puede comprender dos zonas: la zona A, que es la misma que la del abono transportes; y la zona T, que las comprende todas. Sus tarifas varían según la edad, definida entre normal (a partir de 12 años) e infantil (hasta 11)..ver mas.

TARIFAS TRANSPORTE


Etiquetas.- Transporte Autobuses en MadridTransporte Autobuses Madrid Bonos transporte Autobuses Transporte Autobuses Madrid Informacion de billetes transporte en Madrid Transporte Autobuses Madrid Viajar por Madrid en Autobuses Transporte Autobuses Madrid Mapas del Autobuses de Madrid Transporte Autobuses Madrid Billetes transporte Autobuses de Madrid Transporte Autobuses Madrid Bono transporte combinado en Madrid Transporte Autobuses Madrid Transporte en Autobuses discotecas de Madrid Transporte Autobuses Madrid