La mayoría de las esporas micóticas (fúngicas) están constantemente y en cantidades suficientemente grandes presentes en la superficie de la piel humana. Y solo si las fuerzas inmunes fallan por alguna razón, los hongos debajo de las axilas o en otra parte del cuerpo se activan, causando molestias al paciente. La terapia en este caso es seleccionada por un dermatólogo. Sin embargo, primero debemos tratar de aumentar y fortalecer la inmunidad general. ¿Qué son los hongos axilas?, ¿Remedios para hongos axilas?, ¿Donde salen los hongos?, ¿Como cuidar los hongos axilas?, ¿Problemas con hongos?,

TRADUCTOR.-中文普通话, English, Deutsche ,Français, Indú ,العربية ,немецкий, Português, 日本語, etc..

¿Comó tratar hongos Axilas?
¿Tratamientos Hongos Axilas?
¿Causas Hongos Axilas?

¿Comó tratar Hongos Axilas?


Es difícil no notar esta dolencia, es demasiado obvio incluso para aquellos pacientes que están acostumbrados a ser frívolos con su salud. Las enfermedades micóticas (fúngicas) deben tratarse lo más rápido posible; de ​​lo contrario, las esporas se extenderán por una gran superficie de la piel.

Cualquier infección micótica, incluido un hongo debajo de las axilas, se caracteriza por síntomas bastante específicos y reconocibles que son fácilmente reconocibles por la foto, por lo que el diagnóstico no toma mucho tiempo, lo que le permite comenzar rápidamente el tratamiento.

 
En aproximadamente el 80% de los casos, una enfermedad micótica de esta parte del cuerpo se ve agravada por una infección secundaria. En este caso, se observan erupciones y descamación del área afectada. La formación de una pequeña erupción nodular y pequeñas pústulas es posible. Peinar el área afectada conduce a la formación de grietas. Debido a la sudoración profusa, cualquier daño en la piel de las axilas no cicatriza durante mucho tiempo, lo que causa graves molestias. Cuando se ve afectado un hongo similar a la levadura, se observa el siguiente cuadro clínico: la piel se vuelve roja, aparece un recubrimiento blanco en los pliegues, que se elimina sin dolor con un bastoncillo de algodón, pero se forma nuevamente después de unas horas. Hay picazón severa, el olor a sudor adquiere un tono ácido agudo.

¿Cómo saber debajo de las axilas es un hongo? De hecho, determinar la lesión micótica es bastante simple, si conoce algunas diferencias en los síntomas de las enfermedades fúngicas.

La micosis (hongo) debe distinguirse del liquen. El primero se caracteriza por la aparición de descamación, enrojecimiento, sin hinchazón y sin dolor y ardor. En algunos casos, la picazón es posible, lo que causa molestias. Como resultado, el paciente peina el área problemática de la piel, después de lo cual puede haber rasguños que ya causarán dolor, puede aparecer una secreción purulenta. Por lo tanto, si se produce picazón, debe usar ungüentos especiales y abstenerse de peinar el área del problema.

La dermatitis atópica no es una enfermedad fúngica, pero muchos pacientes confunden esta dolencia con líquenes u hongos debajo de los brazos cuando aparecen los síntomas. La dermatitis atópica se caracteriza por la aparición de pequeñas úlceras, de las cuales puede destacarse el pus o la anemia. El área de la piel dañada se vuelve roja; pueden quedar pequeñas cicatrices y cicatrices después de que la exacerbación de la enfermedad haya pasado. El liquen lineal a menudo aparece en la piel de las axilas. Esta dolencia se caracteriza por la aparición de manchas rosadas, moradas o marrones que duelen. El paciente experimenta una sensación de ardor, con el tiempo, el área afectada puede crecer.

Como tratar Hongos en Axilas solucion axilas irritadas



¿Tratamientos Hongos Axilas?


No es difícil curar la micosis,
lo principal es saber cómo tratar el hongo debajo de las axilas para no solo detener los síntomas, sino también destruir por completo el patógeno. Con un tratamiento insuficiente, las esporas del hongo permanecerán en la piel y la enfermedad volverá a aparecer algún tiempo después del cese del uso de drogas. La línea principal de tratamiento es el uso de una crema, gel o pomada de un hongo debajo de las axilas. Es mejor consultar con un especialista sobre la elección del medicamento, pero todos los ungüentos antimicóticos actúan aproximadamente de la misma manera, lo principal es usarlos correctamente. Se prefieren las drogas de amplio espectro.

 
Además, se pueden usar remedios caseros. No curarán el hongo, pero acelerarán la recuperación cuando se usen en combinación con medicamentos. También debe cumplir con las reglas de higiene: enjuague regularmente las axilas, use antitranspirantes de alta calidad, use ropa hecha de telas naturales, lo que permite que la piel "respire".

El tratamiento de las infecciones fúngicas de las axilas se lleva a cabo en tres etapas: tratamiento antiséptico disminución en la cantidad de sudor; La destrucción del hongo.

En primer lugar, debe lavarse las axilas regularmente con un antiséptico. Es mejor usar medios suaves: miramistina o clorhexidina. Esto es necesario para evitar que las esporas de hongos se propaguen a una piel sana. La siguiente etapa del tratamiento es una reducción de la transpiración y una buena higiene. Para hacer esto, puede usar polvo de talco o pasta de Teymurov. Los medios se aplican después de lavar las axilas. El tratamiento de la esencia del problema se lleva a cabo con agentes antifúngicos. La pomada del hongo debajo de las axilas se aplica sobre la piel limpia y seca, después del tratamiento con un antiséptico.

Medicamentos contra la micosis:

Clotrimazol (candide); Nistatina; Tinedol; Lamisil; Terbinafina; Mikonorm

Consejo: si la micosis debajo de las axilas no aparece por primera vez, se recomienda usar varios medicamentos a la vez. Las primeras dos semanas es necesario usar clotrimazol, luego dentro de dos semanas lleva a cabo la terapia con Lamisil o Nystatin. Este régimen de tratamiento eliminará por completo la microflora patógena y no le dará al hongo la oportunidad de desarrollar resistencia a la acción de los ungüentos antimicóticos.

Remedios populares y prevención Los métodos alternativos de tratamiento tienen derecho a existir, ya que se han establecido como un medio seguro y efectivo para combatir las micosis. Sin embargo, no podrán reemplazar completamente los medicamentos. Para mayor claridad: puede deshacerse por completo de la micosis de la piel con ungüentos especiales en 2-4 semanas, los remedios caseros en este caso deberán usarse durante meses.
1.- Mezcle la tintura de caléndula por la mitad con agua y lubrique regularmente las axilas con esta solución.
2.- En proporciones iguales, mezcle el vinagre de manzana con agua. Dos veces al día, haz lociones con esta solución.3.- El remedio más efectivo para la levadura es el refresco. Es necesario mezclar el refresco uniformemente con agua y aplicar la pasta resultante sobre la piel afectada durante 5 minutos. Repita el procedimiento por la mañana y por la tarde.
La prevención de la micosis axilar es una higiene minuciosa. Es necesario lavar esta área dos veces al día, aplicar antitranspirantes con efecto antiséptico, usar ropa hecha de telas naturales.

Métodos de diagnóstico moderno. Como regla general, para determinar el tipo de hongo, es suficiente raspar el área afectada. Los médicos experimentados a veces solo necesitan realizar un examen visual y escuchar las quejas del paciente para determinar con precisión la causa de la patología. Cuanto más rápido comience el tratamiento, es más probable que tenga éxito y el hongo no se propague a grandes áreas de la piel. En algunos casos, si se sospechan enfermedades crónicas de los órganos internos, el dermatólogo también puede indicarle al paciente que se someta a un análisis de sangre general o bioquímico. Esto es necesario para identificar la enfermedad subyacente (posiblemente el paciente tiene diabetes mellitus, problemas hormonales, dolencias hepáticas o pancreáticas) y tratarla ya, lo que tendrá un efecto positivo en la condición de la piel.
Tratamientos Hongos en Axilas solucion axilas irritadas


¿Causas Hongos Axilas?

La microflora fúngica es parte de la microflora saludable del cuerpo humano. Algunos hongos son inofensivos, sirven para proteger la piel de los efectos nocivos del medio ambiente, actuando como la llamada barrera "útil" entre la epidermis y los microbios patógenos. Por varias razones, hay un cambio en el equilibrio en la composición de la microflora en favor de los hongos. Su población está aumentando, capturan otros microorganismos "útiles", en cuyo contexto se desarrolla una enfermedad llamada micosis. Además, algunos hongos actúan como una microflora potencialmente peligrosa y se transmiten de persona a persona o de animal a persona. Sin embargo, el hongo debajo de las axilas en el 90% de los casos es causado por hongos oportunistas, pero no por formas infecciosas de la enfermedad, como la tricofitosis y la microsporia. La razón principal para el desarrollo de la flora fúngica en la piel de las axilas es una disminución de la inmunidad.

Pomadas para curar Hongos Axilas  
Factores provocadores:
Padecer estrés, Tratamientos terapia antibiótica a largo plazo, tratamiento con glucocorticosteroides, SARS y enfermedades infecciosas, nutrición inadecuada (en particular, una dieta difícil); abuso de alcohol Otras condiciones asociadas con la inmunodeficiencia.

El hongo en las axilas se desarrolla debido a las características de la microflora de esta parte del cuerpo. La sudoración excesiva y la alta temperatura de la piel de las axilas es un ambiente favorable para la propagación de microorganismos patógenos, incluidos los hongos. Además, esta zona está sujeta a roces y a la formación de dermatitis del pañal.
Muy a menudo, un hongo debajo de las axilas se encuentra en personas propensas a la plenitud. La humedad se acumula en los pliegues de la piel, se frotan con la ropa, aparece una ligera irritación. Esto es suficiente para reducir la inmunidad de las axilas. El debilitamiento de la microflora normal de la piel es una verdadera "luz verde" para las esporas de hongos. Al mismo tiempo, comienza el rápido crecimiento de la población de hongos, aparecen picazón y malestar, y se desarrollan síntomas de micosis

Inyecciones terapéuticas La sudoración es un proceso fisiológico normal. Normalmente, una persona produce hasta 500 m de sudor por día. Sin embargo, sucede que esta cifra se incrementa varias veces. Esto se debe a varias razones: estrés, predisposición hereditaria, enfermedades de los órganos internos. En tales personas, la probabilidad de infecciones por hongos, especialmente en la axila, aumenta a veces. Las inyecciones de Botox o Dysport ayudarán a reducir la gravedad de la sudoración.

Su componente activo, la toxina botulínica, cuando se ingiere, retrasa la transmisión de los impulsos nerviosos a la glándula sudorípara. Como resultado, la secreción de sudor cesa. El medicamento se distribuye en los tejidos y proporciona un efecto duradero: alrededor de 10-12 meses. Por lo tanto, se recomienda la inyección con hiperhidrosis una vez al año.

Causas Hongos en Axilas. solucion axilas irritadas




1 .-INFORMACION SALUD

2 .- INFORMACION DENTAL


Hongos .-
Como se transfiere los hongos, Como se contagia los Hongos, Como evitar Hongos, Que son los hongos, Como medicarse los hongos, como tratar hongos axilas, como diagnosticar xlos hongos, como se manifiesta enfermedad de hongos.

Pólitica de Privacidad....Aviso legal condiciones de uso

¡¡Traduce la Pagina¡¡
solucion axilas irritadas