Metro Madrid

Red Metropolitano

El Metro de Madrid, la finalidad que perseguimos es la de ser un transporte sostenible en una triple vertiente: económica, social y medioambiental. Metro de Madrid siempre ha apostado por la modernidad,
la vanguardia tecnológica y la seguridad. Nuestra referencia es siempre el servicio al ciudadano. Por este motivo, a pesar del actual entorno de crisis generalizada que obliga a Metro a justar su oferta de servicio a la actual demanda que desciende consecuencia de una menor movilidad en su conjunto,
Informacion Metro Madrid

Lineas Metro Madrid

Informacion Metro Madrid
Metro de Madrid trabaja para que los niveles de calidad sean los han caracterizado su servicio.
Más de 7.500 personas trabajan para que más de 2 millones de personas al día puedan realizar sus desplazamientos de la forma más cómoda, rápida y segura por una red que, en la actualidad, cuenta con 293 Kilómetros y 300 estaciones.
Informacion metro Madrid

Tarjeta Transporte Madrid

Informacion Metro Madrid
Para el uso de los Transportes, hay que pagar una serie de tarifas
Billete Normal .-
sirve para un único viaje, y se adquiere en la misma estación o medio que se quiere tomar. En algunos servicios, como el tren de cercanías, pueden adquirirse billetes de ida y vuelta... ver mas.
Bonos Transportes .- es un título de transporte válido tanto en la red de metro como en la de autobuses EMT de la red de transporte de Madrid. Permite la realización de un total de 10 viajes dentro de la zona A de transportes de la capital... ver mas.
Abono transportes Mensual .- es un título de transporte válido para las redes de metro, cercanías, y autobuses urbanos o interurbanos. Permite la realización de un número ilimitado de viajes durante su periodo de validez, ya sea mensual o anual. Sus tarifas cambian según la edad de los usuarios, definidas en tres rangos (abono joven, normal y tercera edad) y según las coronas, que son un modelo definido por el Consorcio de Transportes... ver mas.
Abono Turístico .- tiene una validez entre uno y siete días, y puede comprender dos zonas: la zona A, que es la misma que la del abono transportes; y la zona T, que las comprende todas. Sus tarifas varían según la edad, definida entre normal (a partir de 12 años) e infantil (hasta 11)..ver mas.

TARIFAS TRANSPORTE

Informacion Madrid

Informacion Metro Madrid

Que visitar en Madrid

Es la ciudad capital de España, una ciudad muy poblada y a la vez un lugar en donde confluyen las más diversas culturas, haciendo de Madrid un lugar rico y variado.

Etiquetas.- Transporte Metropolitano en MadridTransporte Metropolitano Madrid Bonos transporte Metro Transporte Metropolitano Madrid Informacion de billetes transporte en Madrid Transporte Metropolitano Madrid Viajar por Madrid en metro Transporte Metropolitano Madrid Mapas del metro de Madrid Transporte Metropolitano Madrid Billetes transporte Metro de Madrid Transporte Metropolitano Madrid Bono transporte combinado en Madrid Transporte Metropolitano Madrid Transporte en metro discotecas de Madrid Transporte Metropolitano Madrid